viernes, 4 de septiembre de 2009

Nuevo plan de formación plurilingüe. Módulos lingüísticos y PALE

El Servicio de formación ha difundido en su página web http://www.edu.gva.es/per/val/sfp_81_plan.asp el nuevo itinerario de formación plurilingüe, que integra los módulos de formación en inglés de 60 horas iniciados el curso pasado con lo que conocíais como programa independiente PALE. De hecho, si observáis el nuevo esquema veréis que la fase de inmersión (estancia en el extranjero) y de metodología del "PALE" están incluidas en el itinerario a partir de un determinado nivel que se acredite, según la etapa educativa.


Como novedad, la convocatoria y la inscripción en los módulos se realiza de forma centralizada en la web del Servicio. A partir de las personas interesadas y de su nivel, que se establecerá a través de pruebas, se ofertarán estos módulos en cada CEFIRE, tratando de responder de la mejor manera posible a la demanda.

Al darse la circunstancia de que ya había convocados módulos para empezar en septiembre, en nuestro caso un módulo 2 y un módulo 3, las inscripciones actuales en ellos se trasladarán a una base de datos centralizada con todas las demás solicitudes. El calendario fijado en principio para estos módulos se retrasará un poco, por lo que os pedimos que estéis atentos a la página web del CEFIRE de Elda. Por otro lado, al depender de la demanda, es posible que desde el CEFIRE se realicen más módulos que los previstos.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger