jueves, 5 de febrero de 2009

World Book Day 2009

Reproducimos un mensaje de Cultivating Minds que nos ha llegado a la asesoría con un interesante actividad de lectura en inglés para el 5 de marzo.

"Cultivating Minds lleva seis años en España con el empeño y el deseo de promover la lectura en inglés. Nuestro equipo se ha marcado el objetivo para El Día Mundial del Libro, que se celebrará el 5 de marzo del 2009, de intentar que 50.000 estudiantes en España lean durante 10 minutos en inglés el mismo día.

Nos gustaría invitaros a participar en este Día Mundial del Libro con nosotros para llegar a nuestro objetivo. Daremos a conocer este evento a los medios de comunicación con una nota de prensa para invitar a todos los centros educativos a colaborar.

La coordinación del evento será tarea de todos y nos gustaría contar con vuestra ayuda. Hemos simplificado todo al máximo con formularios para cada paso. Se recompensará a los estudiantes que participen con un vale de 2€ que podrán cambiar en los puntos de venta de la selección “English and Me”. Tendremos libros a 2€ durante todo el mes de marzo.

Nos gustaría que nos devolvieseis el formulario de participación antes del 27 de febrero de 2009 para poder asegurar que tenemos una cantidad suficiente de libros [hay formularios en el CEFIRE, en esta asesoría]. Esperamos poder contar con vuestra participación y conjuntamente promover la lectura de inglés y la mejora en general del inglés en España.

Si queréis información adicional podéis contactar con nosotros en el 96 146 1123, el 686 685 860 o bien por e-mail en kate@englishandme.com"

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger