miércoles, 8 de octubre de 2008

PALE 2008-2009

Las listas de admitidos y en espera de los dos grupos de PALE del CEFIRE de Elda, así como el horario de los grupos y las personas convocadas a la prueba de nivel, se encuentran en la página web del CEFIRE. La prueba tendrá lugar en el IES Azorín de Petrer el próximo día 13 de octubre.

2 comentarios:

Araceli Ortiz dijo...

Creo que se deberian revisar las pruebas de nivel para acceder al PALE porque no entiendo que en un programa en el que se pretende enseñar inglés, se exija un nivel tan alto de entrada, porque esa prueba no se correspondia con un nivel intermedio bajo como decia la convocatoria.

Pitxu García dijo...

La prueba de nivel se ha ajustado a la convocatoria de PALE de este año (punto Tercero) y se ha consensuado por todos los CEFIRE de la Comunitat Valenciana. Por supuesto, es opinable el nivel de exigencia para quienes solicitan este programa. Nuestra asesoría también ha recibido opiniones a favor de que se endurezca la prueba inicial con el fin de aprovechar mejor la segunda fase en el extranjero y de mejorar no sólo las competencias lingüísticas sino también las didácticas en inglés, objetivo señalado por la convocatoria. De todos modos, tomamos nota de tu opinión y te la agradecemos.

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger