viernes, 20 de junio de 2008

Reunión informativa de PALE en Alicante

Ayer jueves tuvo lugar la reunión informativa con los participantes del programa PALE de los CEFIRE de Alicante. Se desarrolló en el IES Cavanilles a partir de las 17.30 horas. La empresa EF realizó una presentación de su organización, las características del curso (32 lecciones: 14 sobre estructura y conocimiento general, 6 de trabajo en el laboratorio y 10 de interés general, sobre aspectos específicos de interés del alumnado), los niveles establecidos, algunas utilidades como una plataforma en Internet a disposición de quienes participan, etc. También se habló de los detalles de la salida, de la dinámica diaria de clases y actividades y de cada una de las escuelas de destino.

El repertorio de las escuelas mencionadas puede consultarse en la siguiente página web:
http://www.ef.com/master/ils/destinations/index.asp?ctr=es
Así mismo, se mencionaron las residencias establecidas para cada sede. Estos datos se enviarán por correo electrónico a cada persona participante.

Tras la presentación, los grupos se reunieron por CEFIRE de origen para plantear modificaciones y para recoger datos como el correo electrónico. Después de esto, los asesores se juntaron para estudiar las posibilidades de cambio que habían surgido. Para consultas particulares sobre las decisiones tomadas allí, podéis poneros en contacto con la asesoría en el correo vacaselda@edu.gva.es

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger