viernes, 14 de marzo de 2008

Abierta la inscripción del concurso ¡A Navegar 9!

Fundación Telefónica, desde su portal educativo EducaRed, convoca la novena edición del concurso ¡A Navegar!, dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio.

El concurso tiene como objetivo promover el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación entre alumnos y profesores, concienciando a la comunidad educativa del valor potencial de las TIC como recurso para la enseñanza y la educación.
¡A Navegar! propone la realización de trabajos relacionados con las temáticas del currículum escolar por parte del alumnado y con la ayuda del profesorado. Los trabajos deben ser presentados en cualquiera de las dos modalidades de participación que acepta el concurso:
Modalidad A: realización de trabajos curriculares en formato HTML.
Modalidad B: realización de trabajos curriculares en formato Bitácora.

A lo largo del certamen, un equipo de apoyo técnico y pedagógico estará a disposición de los alumnos y profesores para resolver las consultas referentes a la creación de sus trabajos. Semanalmente el equipo de animación publicará, a través de la bitácora del concurso, recursos educativos y tecnológicos para ayudar a desarrollar los espacios web de los participantes.
¡A Navegar! concede interesantes premios a los ganadores del concurso: un equipo informático multimedia completo para los centros, Tablet PC para los profesores, un viaje educativo para los 5 primeros grupos ganadores, y reproductores Ipod y mpg4 para los segundos y terceros premios.

Las inscripciones a ¡A Navegar! deben realizarse a través de un formulario en línea accesible desde la página web del concurso:
http://www.educared.net/aprende/anavegar9
Más información: ¡A Navegar!, 902 360 443 o animacion@educared.net
Fuente Educared

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger