jueves, 13 de septiembre de 2007

El CEFIRE de Elda recibe el Premio Extraordinario del Conseller a la Convivencia 2007

El CEFIRE de Elda recibió ayer en la sede de la Conselleria de Educación el Premio Extraordinario a la Convivencia 2007 de manos del Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora. Este galardón se concede a un centro que se ha distinguido por una actividad extraordinaria en el desarrollo de actitudes y comportamientos que benefician la convivencia escolar.

El programa objeto de este premio parte del análisis exhaustivo de veinte centros de ESOde nuestra zona, ofrece un panorama de estudios relacionados con el maltrato y la intimidación y constituye una valiosa iniciativa para la gestión y resolución de conflictos en el ámbito escolar.

El programa supone también consolidar un trabajo de colaboración de varios años del Grupo Aprendizaje Emocional, formado por miembros de departamentos de orientación de centros de Secundaria públicos y privados adscritos a la zona del CEFIRE de Elda, de gabinetes psicopedagógicos municipales y SPEs. Coordinado por el asesor del CEFIRE Agustín Caruana Vañó, el grupo está integrado por Ana Rebollo Viloria, Beatriz Melgarejo Martínez, Beatriz Sanchis Pérez, Carmen Reina Lirio, Celia García Cremades, Concepción Romero Llopis, Fernando Miralles Galipienso, Fina Salort Sempere, Francisca Rubio Oya, Isabel Villaescusa Gil, Juan Albero Alarco, Luz Milagros Navarro Villanueva, Mª Carmen Valero Hernández, Mª José Miralles Romero, Mª Laura Amat Galiano, Mª Milagros Sanjuán Galiano, Mª Salud Sánchez Yánez, Mª Salud Selva Muñoz, Mercedes Torres Perseguer, Miguel Avendaño Coloma, Sara Torres Martínez y Virginia Sánchez Martín.

Desde hace siete años, este equipo de profesionales mantiene un trabajo estable que se ha materializado en numerosos recursos, avalados por la solvencia y dedicación de quienes lo integran y por el interés suscitado en la comunidad educativa.


1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Enhorabuena, es un gran reconocimiento a vuestra labor y da muchos ánimos para seguir con el entusiasmo que os caracteriza afrontando nuevos proyectos.

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger